Innova Schools Colombia 28/02/2023 01:45:00 PM 7 min read

Conoce nuestro Colegio con inglés como segundo idioma en Innova Niza

¿Sabías qué elegir un jardín con inglés puede marcar la diferencia en el desarrollo y futuro de los niños?

 

La educación de nuestros hijos es una de las decisiones más importantes que tomamos como padres, por eso, Innova Schools Niza es una excelente opción para papás que buscan una educación innovadora para sus hijos.

 

Sigue leyendo el blog y entérate de todos los beneficios.

 

¿Cómo hace la diferencia impartir un segundo idioma a los niños desde el jardín?

 

innova colegio mosquera

 

Al enseñar un segundo idioma se ha demostrado como una de las mejores formas de desarrollar habilidades cognitivas, mejorar el rendimiento académico y ampliar las oportunidades profesionales en el futuro. 

 

blogs-innova (1)-2



Uno de los grandes beneficios de aprender un segundo idioma desde temprana edad, es que ayuda a los niños a desarrollar un pensamiento crítico, aumenta su capacidad de resolución de problemas y mejora su capacidad para comunicarse con personas de diferentes culturas. 

 

Te puede interesar: El aprendizaje del inglés: ¿Por qué elegir un colegio bilingüe? 

 

Metodología de Innova Schools Niza en el idioma

 

En Innova Schools Niza, nuestra metodología de enseñanza se basa en el uso activo del idioma inglés en el colegio. 

 

A través de actividades lúdicas y prácticas, nuestros pequeños aprenden a comunicarse en inglés de manera natural y espontánea. 

 

colegio-innova-school-niza

 

Contamos con un equipo de profesores nativos y altamente capacitados que garantizan una enseñanza de calidad y un ambiente de aprendizaje seguro y divertido.

 

Te puede interesar: Consejos para fomentar un segundo idioma en los niños.

 

¿Porqué somos tu mejor opción como colegio que enseña un segundo idioma?

 

Sabemos que existen muchos colegios bilingües en Colombia, pero… ¿por qué elegir Innova Schools Niza como colegio que imparte un segundo idioma para tu hijo? 

 

En primer lugar, nuestro colegio cuenta con una amplia variedad de programas educativos y actividades extracurriculares que garantizan un desarrollo integral de los niños. 

 

Además, contamos con instalaciones modernas y tecnología innovadora que facilitan el aprendizaje y el desarrollo de habilidades técnicas.

 

colegio-innova-school-niza

 

En Innova Schools Niza, también nos enfocamos en el desarrollo de valores y principios en los niños, promoviendo un ambiente de respeto, tolerancia y solidaridad. 

 

Innova Schools es un lugar donde los niños se sienten seguros y felices. Nos preocupamos cada día por darles la oportunidad de desarrollar su máximo potencial.

 

Te puede interesar: Guía para enseñar un segundo idioma a los niños.

 

Conclusión

 

Innova Schools Niza es una excelente opción para padres que buscan un colegio que imparta una segunda lengua como aprendizaje para sus peques.

 

Nuestra metodología de enseñanza activa y nuestro equipo de profesionales altamente capacitados garantizan un aprendizaje efectivo en el idioma inglés, mientras que nuestros programas educativos y actividades extracurriculares aseguran un desarrollo integral de los niños. 

 

Nuestra metodología es 100% centrada en el estudiante. Orientado hacia el desarrollo del ser personal a través de la búsqueda constante del propósito de vida y la felicidad. 

 

No sólo ofrecemos una educación de calidad, sino también un ambiente de aprendizaje positivo y un futuro lleno de oportunidades para los pequeños.

 

¡No pierdas la oportunidad de darle a tu peque el aprendizaje temprano de una segunda lengua!