Innova Schools Colombia 21/03/2023 02:15:00 PM 6 min read

5 ventajas de nuestro Programa de inglés

En Innova Schools Colombia, reconocemos la importancia de la educación integral con un segundo idioma, en la que el desarrollo artístico y cultural de los estudiantes es de suma importancia  como su formación académica y su desarrollo personal.

Con esta visión, se ha creado el Programa de inglés, una iniciativa educativa que busca fomentar la identidad cultural y el desarrollo artístico de los estudiantes en dos idiomas.

En este blog charlaremos sobre las ventajas de este programa y como complementa la educación de tus hijos. Continua leyendo y entérate de este beneficio que Innova Schools Colombia tiene para ti.

¿Qué es el Programa de inglés?

El Programa de inglés en Innova Schools Colombia, es un componente central de la educación bilingüe que se ofrece a los estudiantes y familias. El diseño del programa de inglés, reconoce en general, la importancia de los años preescolares, en lo que respecta a la adquisición de un segundo idioma.

Por esta razón, el programa promueve una exposición de aportación del idioma inglés de alta calidad durante esta etapa crucial del desarrollo del lenguaje.

colegios

Los programas de ingles pueden variar en su enfoque y diseño, pero en general buscan ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades en ambos idiomas, tanto en la comprensión como en la expresión oral y escrita.

Además, recluta educadores nativos de habla inglesa de diversos contextos culturales de todo el mundo, para servir como profesores asistentes en la Etapa de Descubrimiento de Innova Schools Colombia.

blogs-innova-Oct-12-2023-08-11-49-1768-PM

5 ventajas de nuestro Programa de inglés.

El Programa de inglés tiene múltiples beneficios para los estudiantes y la comunidad educativa en general en ambos idiomas. Algunos de estos beneficios son:

1. Desarrollo artístico y cultural bilingüe: brindamos a los estudiantes la oportunidad de explorar su identidad cultural en ambos idiomas y expresarse a través de ambos idiomas. Los estudiantes aprenden habilidades artísticas y culturales en ambos idiomas que les permiten desarrollar su creatividad y expresión artística.
  2. Desarrollo de valores bilingües: A través del programa, los estudiantes aprenden valores como el trabajo en equipo, la responsabilidad social y el respeto por la diversidad cultural en ambos idiomas.
  3. Integración con la comunidad bilingüe:  pueden participar en proyectos artísticos y culturales en ambos idiomas en sus comunidades, lo que les permite interactuar con diferentes grupos de personas en ambos idiomas y contribuir al desarrollo cultural de su entorno bilingüe.
  4. Oportunidades de aprendizaje bilingüe: El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender y practicar habilidades en inglés y español mientras desarrollan su talento artístico y cultural.
  5. Preparación para el futuro: Los estudiantes desarrollan habilidades transferibles como la creatividad, la resolución de problemas y el pensamiento crítico que les serán útiles en cualquier carrera que elijan en el futuro.

programa-agentes-culturales-innova-schools-colombia

Conclusión.

Programa de inglés de Innova Schools Colombia es una iniciativa educativa que fomenta el desarrollo artístico y cultural de los estudiantes en ambos idiomas. Este programa es una muestra del compromiso del colegio con la educación integral y bilingüe y de su visión de formar líderes con una perspectiva global y una identidad cultural sólida en ambos idiomas.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de una comunidad educativa que se preocupa por el éxito de sus estudiantes. Agéndate hoy una cita con nosotros y comienza a disfrutar de una educación de calidad para tus hijos.