Innova Schools Colombia 20/04/2023 01:15:00 PM 8 min read

Proceso de Admisiones 2023 - 2024 en Innova Schools Niza

La elección de un colegio para nuestros hijos es una de las decisiones más importantes que tomamos como padres. Buscamos instalaciones que  brinden una educación de calidad, que tenga valores sólidos y que fomente el desarrollo integral de nuestros hijos.

Innova Schools Niza es una institución que cumple con estos requisitos y más, brindando una educación inclusiva, moderna y de calidad a sus estudiantes. Si estás pensando en  matricular a tus peques en Innova Schools Niza para el periodo académico 2023 - 2024, es importante que conozcas el proceso de admisión y todos los requisitos necesarios para asegurarte de que tu hijo tenga éxito en este proceso.

En este blog, hablaremos sobre por qué elegir Innova Schools Niza para la educación de tus hijos, las fechas y requisitos del proceso de admisión, cómo preparar a tu hijo para el proceso de admisión y las conclusiones.

¿Por qué elegir Innova Schools Niza para la educación de tus hijos?

rompiendo paradigmas

Innova Schools Niza es un colegio que brinda una educación integral, de calidad y accesible para todos los niños y jóvenes de Colombia. Actualmente es uno de los colegios educativos más grandes y reconocidos del país.

Entre las razones para elegir Innova Schools Niza como el nuevo colegio de tus peques, destacamos:

• Educación de calidad: contamos con un enfoque educativo innovador, que se basa en el desarrollo de habilidades y competencias en los estudiantes. Además,todos nuestros maestros están capacitados y actualizados en las últimas metodologías y tecnologías educativas.
  • Infraestructura moderna: nuestras instalaciones son modernas y están equipadas con tecnología. Las aulas,  laboratorios, áreas deportivas y otros espacios están diseñados para fomentar el aprendizaje y la creatividad en los estudiantes.
  • Programas extracurriculares: Ofrecemos una amplia variedad de programas extracurriculares para complementar la educación de los estudiantes. Estos programas incluyen deportes, música, arte, robótica y más.
  • Accesibilidad: contamos con un enfoque inclusivo y se esfuerza por hacer que la educación sea accesible para todos los niños y jóvenes.

innova-niza

¿Cómo saber si Innova Schools Niza es el colegio indicado?

👨‍👩‍👧‍👦 Si tu familia busca ser parte de un colegio que busca cuidar el bienestar emocional de los peques y la inclusión.

💬 Si buscas fomentar el aprendizaje de un segundo idioma en tus hijos de manera práctica desde pequeños.

🏊‍♀️ Si buscas un colegio que ofrezca más de 15 actividades de arte, deporte, cultura y natación en el mismo lugar.

🤓 Si tu familia fomenta la independencia y responsabilidad desde temprana edad.

🌟 Si la educación tradicional no se alinea a tus ideales y buscas una metodología y docentes que apoyan la individualidad de los niños.

Nuestros brazos están abiertos para tu familia en este ciclo 2023-2024.

innova-niza

Innova Schools Niza brinda una educación de calidad y accesible para todos los niños y jóvenes en Colombia. El proceso de admisión para el periodo académico 2023 - 2024 se llevará a cabo en varias etapas, que incluyen la preinscripción, evaluación, entrevista y matrícula.

En Colegio Niza, tu hijo tendrá acceso a una educación de calidad, infraestructura moderna, programas extracurriculares y un enfoque inclusivo. Pide más información acá . ¡Las admisiones están abiertas!

¡Únete a esta gran comunidad en donde se rompen paradigmas!