Innova Schools Colombia 18/04/2023 01:30:00 PM 9 min read

Piscina de Innova Schools en Latinoamérica: Una Experiencia Acuática

Innova Schools Niza es un colegio educativo que se preocupa por el desarrollo integral de sus estudiantes, no solo en el ámbito académico sino también en el deportivo y recreativo. Es por eso que recientemente se ha inaugurado la primera piscina semiolímpica de Innova Schools en Latinoamérica.

En este blog, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta emocionante nueva adición a nuestro colegio.

Beneficios de tener una piscina semiolímpica en el colegio de tus peques

Los beneficios reales para las familias son:

1. Cursos de natación para toda la familia en un mismo lugar. Además de nuestras actividades extracurriculares de ciencia, arte y deporte, hemos inaugurado nuestra piscina, en la que encontrarás clases prenatales, para bebés, niños y adultos de todas las edades.

2. El respaldo y calidad de Innova Schools. Buscando siempre ofrecer espacios nuevos de aprendizaje para nuestra comunidad, ahora contamos con instalaciones de piscina semiolímpica de alta tecnología y maestros de natación certificados se han unido a nuestra familia.

3. La natación se agrega a la malla curricular de los estudiantes. A partir del mes de Agosto, las clases en la piscina se incorporan a la lista de actividades que realizan nuestros peques durante el horario escolar.

4. Obsequia a tus pequeños habilidades básicas de supervivencia en el agua desde el cole. Nuestro compromiso con las familias es preparar a los peques para el mundo actual. Parte de este compromiso es potenciar sus capacidades en todos los ámbitos.

piscina-niza

Te puede interesar: SKILLS NECESARIOS PARA LA VIDA DIARIA DE TUS HIJOS.

Explorando las diferentes actividades que se pueden realizar en la piscina semiolímpica

La piscina semiolímpica de Innova Schools Niza está creada para ofrecer una amplia variedad de actividades que se adaptan a las necesidades de cada niño y adulto. Algunas de las actividades que se pueden realizar son:

• Clases de natación para principiantes: Los niños y adultos que no saben nadar pueden aprender las técnicas básicas de natación y seguridad en el agua en un ambiente seguro y controlado.
  • Entrenamiento de natación: Los niños y adultos que ya saben nadar pueden mejorar su técnica y velocidad a través de entrenamientos específicos y supervisados por profesionales.
  • Actividades recreativas en el agua: La piscina también puede ser utilizada para actividades recreativas, como juegos acuáticos y competencias en equipo.
  • Clases prenatales: Para las futuras mamás es una forma de ejercitarse durante el embarazo de una manera controlada y segura.
  • Aquaterapia: Para los adultos y personas de la tercera edad es una técnica terapéutica ideal que aprovecha las propiedades del agua para ayudar en la recuperación de lesiones y para mejorar la salud en general.

¿Sabías que tomar clases acuáticas puede mejorar la salud y el bienestar de tus peques?

La piscina semiolímpica de Innova Schools Niza ofrece una oportunidad única para tomar clases que ayuden a  los estudiantes y adultos a mejorar su salud y bienestar. Algunas de las formas en las clases acuáticas pueden reforzar son:

💪 Fortalecimiento del sistema inmunológico: La natación regular puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de los estudiantes, haciéndolos menos propensos a enfermarse.

🌤 Reducción del estrés y la ansiedad: La natación es una actividad relajante que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.

😴 Mejora de la calidad del sueño: La actividad física regular, como la natación, puede mejorar la calidad del sueño de los estudiantes.

Hacer natación es una excelente manera de mejorar la salud física, y nuestra piscina semiolímpica en Innova Schools Niza ofrece a nuestros estudiantes una oportunidad única de experimentar estos beneficios.

Conoce nuestra piscina semiolimpica en Innova Schools Niza

Nuestra piscina semiolímpica en Innova Schools Niza es la primera en su tipo en toda Latinoamérica. Con 1,50 de profundidad y cuatro carriles, nuestra piscina es perfecta para que todas las familias aprendan y practiquen natación.

Nuestra piscina está diseñada con los más altos estándares de calidad y seguridad para garantizar que tu y tus peques puedan disfrutar de su tiempo en el agua sin preocupaciones. Acá puedes conocer más de todas las actividades y registrate para pedir más información.

En Innova Schools Niza, pensamos que la educación no se limita solo a las aulas. ¡Nos emociona incorporar la nueva piscina semi olímpica a la oferta de actividades extracurriculares que tenemos para tu familia!

Además, podrás disfrutar de una variedad de otras actividades acuáticas y deportes en nuestra piscina semiolímpica, lo que te permitirá desarrollar habilidades importantes para la vida, como el trabajo en equipo, la confianza y la resistencia.

¡Esperamos verte en nuestra piscina pronto! Registrate junto con tus peques y no pierdan esta oportunidad de divertirse juntos.

niza-piscina