Innova Schools Colombia 26/04/2023 02:37:00 PM 9 min read

Cursos de natación para toda la familia en Innova Schools Niza.

¡Te damos la bienvenida a nuestra nueva piscina semiolímpica en Innova Schools Niza! ¿Te gustaría aprender a nadar, mejorar tu técnica o simplemente mantenerte activo mientras te diviertes en familia?

En Innova Schools Niza, estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de aprendizaje y tiempos de calidad para nuestros estudiantes y personas que quieran unirse a nuestra comunidad. Por esta razón, ofrecemos cursos de natación para toda la familia, con el objetivo de cubrir las necesidades y objetivos de cada uno.

Tenemos un montón de cursos para bebés, niños, jóvenes y adultos, por lo que toda la familia puede disfrutar de los beneficios de la natación. ¡Continúa leyendo este blog!

innova niza

Beneficios de la natación para la salud y el bienestar de toda la familia

La natación es uno de los deportes más completos y beneficiosos para la salud de toda la familia, además, la natación es una actividad de bajo impacto, lo que significa que es ideal para personas con lesiones o problemas en las articulaciones.

Algunos de los beneficios que podemos destacar son:

1. Mejora la salud cardiovascular: La natación es un gran ejercicio cardiovascular que ayuda a mejorar la salud del corazón y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.
  2. Reduce el estrés: La natación es un ejercicio que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, gracias a su efecto relajante en el cuerpo y la mente.
  3. Ejercicio de bajo impacto: La natación es un ejercicio de bajo impacto que es suave para las articulaciones y los músculos, esto es ideal para personas de cualquier edad, incluyendo a personas mayores y personas con lesiones o problemas de movilidad.
  4. Fomenta la socialización: La natación puede ser una actividad divertida y social que puede disfrutarse en familia o con amigos. También puede ser una manera muy chevere de conocer gente nueva y hacer amigos.

piscina-niza

La natación es un ejercicio completo y beneficioso para la salud que puede ser disfrutado por toda la familia.

Lee más sobre: DISCIPLINA CONSCIENTE DESDE EL COLEGIO

Conoce los diferentes niveles de cursos de natación ofrecidos en Innova Schools Niza

En Innova Schools Niza, ofrecemos cursos de natación para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados tanto para bebés, niños, jóvenes y adultos, por lo que toda la familia puede disfrutar de los beneficios de la natación.

Los niveles que tenemos en nuestra piscina semiolimpica son:

1. Nivel principiante: para aquellos que no tienen experiencia previa en la natación o tienen poca confianza en el agua. En este nivel, podrás aprender a flotar, sumergirse, respirar adecuadamente y nadar los primeros estilos básicos.
  2. Nivel intermedio: para aquellos que tienen alguna experiencia previa en la natación y pueden nadar los estilos básicos. En este nivel, puedes aprender a perfeccionar la técnica, mejorar la resistencia y conocer nuevos estilos.
  3. Nivel avanzado: para aquellos que tienen experiencia en la natación y pueden nadar varios estilos con una buena técnica. En este nivel, aprenderás a perfeccionar tu técnica en los estilos avanzados y a trabajar en la resistencia y velocidad.

Los cursos de natación en Innova Schools Niza son impartidos por entrenadores altamente capacitados

En Innova Schools Niza, nos preocupamos por la seguridad de todas las personas que ingresen a nuestra piscina.  Por esta razón, nuestros cursos de natación son impartidos por entrenadores capacitados y experimentados, que cuentan con la formación necesaria para enseñar con seguridad y eficacia.

piscina-niza

Además, nuestro personal está comprometido con la seguridad y el bienestar de todas las familias, por lo que se garantiza un ambiente seguro y agradable.

En resumen, los cursos de natación en Innova Schools Niza son una excelente opción para toda la familia. Además de ser una actividad chévere y emocionante, la natación ofrece muchos beneficios para la salud y el bienestar de todos los que participen. Ofrecemos cursos para todos los niveles, impartidos por entrenadores capacitados y comprometidos con la seguridad y el bienestar de los estudiantes.

¡Ven y únete a nuestra comunidad de natación en Innova Schools Niza!

INSCRÍBETE