Innova Schools Colombia 24/08/2023 01:00:00 PM 7 min read

Creatividad y arte: Innova Schools inspira la expresión artística

La creatividad y el arte son dos de las habilidades más importantes que un niño puede desarrollar. Estas habilidades les permiten expresarse, resolver problemas y pensar de forma crítica. Innova Schools Colombia es un colegio que cree en la importancia de la creatividad y el arte, y por eso ofrece a sus estudiantes una variedad de oportunidades para desarrollar estas habilidades.

 

Nueva llamada a la acción

¿Cómo inspira Innova Schools la expresión artística de los estudiantes?

 

Innova Schools Colombia es un colegio que cree en la importancia de la creatividad y el arte. Nuestros colegios ofrecen a los estudiantes una variedad de oportunidades para desarrollar estas habilidades, incluyendo:

 

  • Nuestras clases extracurriculares en Niza y Mosquera que  incluyen clases de ballet, danza urbana, lego, patinaje y más.

    blogs-innova-3

  • Aulas equipadas con distintos materiales y recursos para los estudiantes.

    creatividad-arte-innova-schools

  • Una variedad de oportunidades para que los estudiantes muestren su trabajo artístico, incluyendo exposiciones, festivales y concursos.

    creatividad-arte-innova-schools

 

 

La creatividad y el arte son esenciales para el desarrollo de los niños. Innova Schools es un colegio que cree en la importancia de estas habilidades, y por eso ofrece a sus estudiantes una variedad de oportunidades para desarrollarlas. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO SE POTENCIA LA EDUCACIÓN STEAM DESDE LAS AULAS?

 

Los beneficios de la creatividad y el arte

 


La creatividad y el arte son dos habilidades importantes que una persona puede desarrollar desde niño. Estas habilidades les permiten expresarse, resolver problemas y pensar de forma crítica.

 

La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas y soluciones, mientras que el arte es la expresión de estas ideas a través de diferentes medios, como la pintura, la música, la danza y el teatro.



La creatividad y el arte tienen muchos beneficios para los estudiantes. Estos beneficios incluyen:

 

  • Mejora de la autoestima
  • Desarrollo de habilidades de resolución de problemas
  • Mejora de la comunicación
  • Mejora de la colaboración
  • Desarrollo de la creatividad
  • Mejora de la innovación



NO TE PIERDAS: LA COLABORACIÓN ENTRE PADRES Y COLEGIO: CLAVE PARA LA EDUCACIÓN INNOVADORA DE LOS ADOLESCENTES

 

 

Conclusión

 

Innova Schools Colombia es un colegio que cree en la importancia de la creatividad y el arte. Nuestros colegios ofrecen a los estudiantes una variedad de oportunidades para desarrollar estas habilidades, y los beneficios de la creatividad y el arte son muchos.

 

Si estás buscando un colegio que inspire a tus peques  a ser creativos y artísticos, entonces Innova Schools Colombia es el colegio adecuado para ti.

 

¡Te invitamos a conocernos en un recorrido personalizado!

 

Si está interesado en conocer más sobre Innova Schools Niza o Innova Schools Mosquera, ven a visitar nuestras instalaciones. Nuestros asesores estarán encantados de mostrarte nuestras aulas, laboratorios y otros espacios creativos. 

 

Lee más sobre: CONOCE LAS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES EN INNOVA SCHOOLS COLOMBIA

 

mosquera