Innova Schools Colombia 24/08/2023 01:00:00 PM 7 min read

Creatividad y arte: Innova Schools inspira la expresión artística

La creatividad y el arte son dos de las habilidades más importantes que un niño puede desarrollar. Estas habilidades les permiten expresarse, resolver problemas y pensar de forma crítica. Innova Schools Colombia es un colegio que cree en la importancia de la creatividad y el arte, y por eso ofrece a sus estudiantes una variedad de oportunidades para desarrollar estas habilidades.

¿Cómo inspira Innova Schools la expresión artística de los estudiantes?

Innova Schools Colombia es un colegio que cree en la importancia de la creatividad y el arte. Nuestros colegios ofrecen a los estudiantes una variedad de oportunidades para desarrollar estas habilidades, incluyendo:

• Nuestras clases extracurriculares en Niza y Mosquera que  incluyen clases de ballet, danza urbana, lego, patinaje y más.

blogs-innova-3

• Aulas equipadas con distintos materiales y recursos para los estudiantes.

creatividad-arte-innova-schools

• Una variedad de oportunidades para que los estudiantes muestren su trabajo artístico, incluyendo exposiciones, festivales y concursos.

creatividad-arte-innova-schools

La creatividad y el arte son esenciales para el desarrollo de los niños. Innova Schools es un colegio que cree en la importancia de estas habilidades, y por eso ofrece a sus estudiantes una variedad de oportunidades para desarrollarlas.