Innova Schools Colombia 9/02/2023 01:00:00 PM 9 min read

Reviews de Innova Schools Colombia. Lo que dicen nuestras familias.

Innova Schools Colombia  puede ser una buena opción para muchos padres de familia debido a nuestro enfoque en el desarrollo integral de los peques, nuestra metodología basada en proyectos, y nuestro  ambiente seguro y creativo. Además, nuestro enfoque en habilidades blandas y la preparación para el éxito académico y profesional pueden ser de gran interés para algunos padres.

Lo mejor es investigar y comparar diferentes escuelas para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades y prioridades de tu hijo, sin embargo hoy en este blog te queremos dejar algunos testimonios de padres que optaron por una educación innovadora en nuestro colegio.

Mediante una educación de calidad, formamos seres con valores y ética, para que se conviertan en los líderes del futuro íntegros y empáticos con su alrededor.

¿Por qué los papás  eligen Innova Schools Colombia frente a otros colegios?

A lo largo de este camino hemos podido averiguar porque los padres de familia están contentos con nuestros métodos de enseñanza , algunas de la cosas que más valoran, son:

1. Enfoque en el desarrollo personal: nos enfocamos en el desarrollo integral de los estudiantes, no solo en sus logros académicos.

2. Metodología basada en proyectos: utilizamos una metodología basada en proyectos que permite a los estudiantes aplicar lo que han aprendido y desarrollar habilidades prácticas.

3. Ambiente seguro y acogedor: ofrecemos un ambiente seguro y acogedor para el aprendizaje, lo que permite a los estudiantes sentirse cómodos y confiados en el aula.

4. Preparación para el éxito académico y profesional: preparamos a los estudiantes para el éxito en la educación superior y en su carrera profesional, lo que brinda a los padres una gran tranquilidad.

También te puede interesar: SOSTENIBILIDAD PARA NIÑOS: ¿POR QUÉ ELEGIR UN COLEGIO QUE LA FOMENTE?

Testimonios de los padres de familia.

En Innova Schools Colombia somos conscientes de que podríamos contarte mil cosas y beneficios de nuestro colegio , pero sabemos que la fuente más confiable de información siempre vendrá de nuestros padres de familia que han tenido grandes experiencias junto con sus peques en nuestras instalaciones, acá te dejamos algunos testimonios:

Testimonios de nuestras familias en Innova Schools

• “Desde el primer día me gustó la asesoría  que nos brindaron, la infraestructura que manejan…”

testimonios-innova-schools

• “Siempre hemos recibido un excelente servicio, una atención muy especial y muy personalizada” … “Nos hemos dado cuenta que, indudablemente toda la parte de tecnología que también han incorporado y vienen incorporando en el colegio, van apoyar grandemente el aprendizaje de nuestros hijos”

testimonios-innova-schools

• “Mi hijo desde que está en Innova Schools, se ha convertido en una persona más activa, una persona más receptiva”

Conclusión.

Como padre de familia somos conscientes que buscar un colegio para tu hijo no es tarea fácil, es por ello que queremos ayudarte a resolver todas tus dudas y que puedas conocernos a través de las opiniones que otros padres de familia tienen sobre nosotros y que en su momento tomaron la decisión de formar parte de Innova Schools.

Algunas razones por las que podrías considerar matricular a tu hijo con nosotros son:

1. Enfoque en tecnología y habilidades del siglo XXI.
  2. Personal altamente capacitado y motivado.
  3. Programas individualizados y proyectos prácticos.
  4. Oportunidades para aprender en equipo y colaboración.
  5. Preparación para el futuro y habilidades para la vida.

Es importante tener en cuenta que estas razones pueden variar dependiendo de la ubicación específica de la escuela (Actualmente contamos con ubicación en Mosquera y Niza) y las necesidades individuales de tu hijo. Por lo tanto, es recomendable que charles con uno de nuestros asesores y confirmes si somos tu mejor opción.

¡En Innova Schools Colombia estamos rompiendo paradigmas!

colegios