Innova Schools Colombia 14/11/2023 02:40:00 PM 5 min read

Niveles de aprendizaje en Innova Schools Colombia

Actualmente, la capacidad de adaptación al cambio, la resolución de desafíos, la resiliencia y la capacidad transformadora son habilidades fundamentales para un buen desarrollo. En Innova Schools Colombia, comprendemos la importancia de equipar a los estudiantes con estas habilidades, más allá de la adquisición de conocimientos.

A través de nuestro modelo innovador, guiamos a los estudiantes a través de etapas de formación crucial, preparándolos para sus próximas etapas educativas.

Adaptación al cambio: la base de nuestra formación

En Innova Schools, reconocemos que el cambio es constante. Por ello, fomentamos una mentalidad abierta y adaptable entre nuestros estudiantes desde las primeras etapas de su formación.

Nuestro enfoque educativo promueve la flexibilidad y la capacidad de adaptarse a diferentes entornos. Los estudiantes aprenden a abrazar y afrontar nuevos desafíos, lo que les permite desarrollar una mentalidad receptiva y una curiosidad por el aprendizaje continuo.

Desarrollando habilidades para solucionar desafíos

Niveles de aprendizaje en Innova Schools Colombia

Una vez que los estudiantes han asimilado la adaptación al cambio, nos enfocamos en cultivar habilidades para resolver desafíos. Nuestro modelo innovador se centra en el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la toma de decisiones informadas

A través de proyectos interdisciplinarios y desafíos prácticos, los estudiantes aprenden a abordar situaciones complejas, identificar problemas y buscar soluciones creativas e innovadoras.

👩🏻‍💻 LEE MÁS SOBRE: CÓMO DESARROLLAR HABILIDADES EMOCIONALES EN LOS NIÑOS

Fomentando la resiliencia y la capacidad transformadora

La resiliencia es una habilidad fundamental que desarrollamos en nuestros estudiantes. En Innova Schools, enseñamos a los estudiantes a enfrentar adversidades y a convertirlas en oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal.

Además, fomentamos una mentalidad transformadora, que les permite no solo adaptarse a los cambios, sino también influir positivamente en su entorno, liderando cambios significativos y aportando soluciones a los desafíos presentes en la sociedad.

En Innova Schools Colombia, estamos comprometidos a proporcionar a tus hijos una formación integral que va más allá de la enseñanza convencional. Nuestro modelo innovador guía a los estudiantes a través de etapas cruciales de formación, enfocándose en habilidades como la adaptación al cambio, la resolución de desafíos, la resiliencia y la capacidad transformadora.

¡Descubre Innova Schools Tunja!

¿Quieres ver más sobre nuestro modelo de aprendizaje? Te invitamos a explorar Innova Schools Tunja, donde podrás sumergirte en nuestra forma única de enseñar. Descubrirás de qué se trata nuestra metodología y cómo nuestros estudiantes brillan en su día a día. En Innova Schools nos enorgullecemos de crear una experiencia educativa que realmente marca la diferencia.

¡Únete a nosotros y sé parte de esta aventura educativa emocionante!